Daniel Guzmán desnudo: el actor lo enseña todo

El madrileño ha rodado escenas en las que mostraba el pene y el trasero

¿Quién no recuerda al mítico Roberto de Aquí no hay quién viva? Hoy te traemos al actor que le dio vida: Daniel Guzmán desnudo. En 2005, este madrileño mostró pene y culo en la película A golpes. Fue en el momento en que la famosa comunidad de vecinos de Desengaño, 21 reventaba cada domingo los audímetros de Antena 3 con cuotas de audiencia que superaban el 33%.

Daniel Guzmán tiene 48 años y, aunque su popularidad se disparó gracias a ANHQV, llevaba ya años en el mundo del cine. Ha trabajado en películas como Hola, ¿estás sola? o Éxtasis, ambas del año 1005. También en series como Policías, en el corazón de la calle, La familia mata e incluso hizo cameos en Compañeros, todas ellas emitidas en Antena 3.

Se ha especulado constantemente con su participación en La que se avecina (Telecinco). Y aunque el actor y director reconoció hace poco que sí existe la intención tanto por su parte como la de los directores, afirmaba que había sido imposible, dado que no ha parado de trabajar en todos estos años.

Las escenas hot de Daniel Guzmán en Aquí no hay quién viva (2003-2006)

Publicidad

daniel guzmán desnudo

Daniel Guzmán desnudo en A golpes (2005)

daniel guzmán desnudo

daniel guzmán desnudo

Creemos que también te puede interesar…